Aprender a Pensar

Repensar la Educación

José Luis Contreras Flores

Colegio Francés Pasteur

Fundamentación del Blog

Blog:. La Biología Inquisitiva

La temática del blog esta orientada hacia la biología en relación con otras ciencias de tal manera que la persona que lo lea perciba el hecho de que la biología es una ciencia interactuante y relacionada a muchos niveles con la mayoría de las ciencias de tal manera que es importante el mantener esta visión de la materia.

Este blog tiene como objetivo el presentar información complementaria al curso regular de biología de preparatoria de quinto y sexto y además a un publico general que se interese por la temática biológica.

En cuanto a las competencias que se desea desarrollar están orientadas hacia la reflexión, la ampliación del criterio, la discusión conceptual y la percepción de la necesidad de adquirir bloques importantes de información para la toma de decisiones.



escrito el 16 de Marzo de 2011 por en General


Recursos Relacionados

 

1 Comentario en Fundamentación del Blog

  1. andy | 30-04-2011 a las 1:32 | Denunciar Comentario
    1

    hola profesor…. sabe la biología me gusta aunque tengo una pregunta que tal vez no tenga mucha lógica. si un ser vivo evoluciona a lo largo del tiempo hasta convertirse en algo completamente diferente aunque con ciertas características pasadas, ¿ud cree que nuestro concepto de Dios tambíen cambie?

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar